miércoles, 30 de septiembre de 2015

Un poco de humor a el estilo gamer



THE AGE OF EMPIRES III- Instalacion y previo resumen.

Previo Resumen Del Juego

Age of Empires III (usualmente abreviado AOEIII o simplemente Age 3) es un videojuego de estrategia en tiempo real paracomputadoras personales, desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games para los sistemas operativosWindows y Mac.
AOE3 está ambientado en la colonización europea de América durante los siglos XVI - XIX, donde el jugador debe escoger una de las ocho naciones del Viejo Mundo.  Age 3 tuvo muchas innovaciones en comparación a las versiones pasadas de la saga, tales como la evolución del juego de RTS, especialmente con la adición de una metrópoli para cada civilización, combinando este modo de juego con mejoras de juegos de rol. El juego tiene dos expansiones, la primera, lanzada en otoño de 2006, se denomina Age of Empires III: The WarChiefs la cual añadió tres civilizaciones amerindias y permitía la opción de «revoluciones independentistas» para sublevarse contra la civilización colonizadora. La segunda expansión, lanzada en otoño de 2007, se denomina Age of Empires III: The Asian Dynasties e incluye tres civilizaciones asiáticas además de nuevos mapas y nuevos modos de juego.

Zona de Descarga.

Para instalar el juego necesitas tener Daemon Tools instalado en tu ordenador.

AGE OF EMPIRES III

Requisitos recomendados:
Windows xp, vista, 7, 8
Procesador 1,4 GHz o superior
256 MB de memoria RAM
2 GB de espacio disponible en disco
Tarjeta de vídeo de 64 MB con HT&L
Formato: bin
Montar con daemontools
Instrucciones: dentro del rar
Tamaño: 3 partes de 550mb y 1 de 281mb

domingo, 20 de septiembre de 2015

Hola chicos y chicas que os gustan los juegos y el anime, hoy os traigo este blog que esta dedicado a subir imagenes, videos,descargas etc.

Espero que os guste y apoyes este blog. :)